Inicio Economía ¿Cuál es la deuda de tu Ayuntamiento?

¿Cuál es la deuda de tu Ayuntamiento?

deuda-ayuntamientos

Interesante gráfica que nos indica la deuda de los Ayuntamientos en todo el territorio nacional de España. El capitalismo salvaje nos podría llevar a la ruina de España, si es que no lo ha conseguido ya.

La deuda financiera del conjunto de municipios en España asciende a 41.715 millones, lo que equivale a unos 885 euros por habitante de media. Sin embargo, existen notables diferencias por localidades. Con los datos de cierre de 2013 publicados por Hacienda, Monasterio de la Sierra es el ayuntamiento más endeudado de España, posición que ya ocupó el año anterior.