Inicio Noticias Generales El exmarido de la Reina Letizia posible candidato de Podemos

El exmarido de la Reina Letizia posible candidato de Podemos

alonso-guerrero-doña-letizia

Los matrimonios de la Reina de España Doña Letizia Ortiz Rocasolano son de todo signo y color. Sale a la luz que su ex marido, el profesor de literatura Alonso Guerrero, participa de forma muy activa en los actos públicos y políticos de la formación Marxista Podemos, hasta el punto de que es muy posible su nombramiento como el nuevo jefe de la formación política en el territorio de Extremadura. Parece que tenemos una Reina de España muy plural siempre que sea dentro de la izquierda, capaz de llevar al mismo tiempo chándal y corona.

Alonso Guerrero, el literato rebelde de Podemos, es original de Extremadura, donde contrajo matrimonio con Doña Letizia Ortiz Rocasolano. Nunca tuvo reparo en sacar brillo a sus ideas de izquierda, además de que se presenta a sí mismo como republicano convencido, leal a un modelo revolucionario de jefatura del estado. Un activista de Podemos fiel a la república, esta es la idiosincrasia del ex marido de la actual Reina de España.

Monarquía y república cada vez están más cerca, según los nuevos tiempos del modernismo. La princesa del pueblo y el pueblo unido estrechan sus puntos de contacto. Y ahí está la Reina Doña Letizia, casada -y nunca mejor dicho- con lo que se conocido en términos de división como las dos Españas, reinante en todas las esferas del poder. Doña Letizia es la reina de España de todas las barajas posibles y domina los dúplex de reyes y sotas en las naipes españolas y las dobles parejas en las cartas de la república francesa.

Alonso Guerrero es el izquierdista “anticapitalista” con finca de “lujo” en Extremadura

Alonso Guerrero, izquierdista, republicano confeso y soldado de Pablo Iglesias (Podemos), además de haber tenido una enorme amistad en todos los sentidos con la actual Reina de España, tuvo el lujo de comprar una costosa finca de lujo en el Losar de la Vera (Cáceres), con idea de construir una casa bucólica y plantar cosechas con fines comerciales.

1 COMENTARIO