Inicio Cine, Televisión y Radio El Pequeño Nicolás será entrevistado en el programa “Un Tiempo Nuevo” de...

El Pequeño Nicolás será entrevistado en el programa “Un Tiempo Nuevo” de Telecinco

pequeño-nicolas-un-tiempo-nuevo-telecinco-entrevista

El joven mas buscado de las últimas semanas en España, Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, conocido como “el pequeño Nicolás” estará en el programa “Un Tiempo Nuevo” para explicar las acusaciones de diferentes delitos como falsedad pública, usurpación de funciones públicas, revelación de secretos e intrusismo después de hacerse pasar por un asesor del Gobierno de España.

El pequeño Nicolás asegura que en sus declaraciones que “nadie me va callar” afirmando además que a pesar de sus solo 20 años de edad tiene pruebas “absolutamente de todo”. Por otro lado, ha señalado que pese a que le han querido poner la imagen de estafador y delincuente él hubiera preferido mantener “una vida discreta, sencilla y tranquila”.

El programa pretende subir un buen nivel la audiencia del programa tras conocerse que el líder de la formación radical (Podemos) no acudirá al programa por su mala actuación que tuvo en la entrevista que le realizó Ana Pastor en el programa “Espejo Público” en la que Iglesias (Podemos) se presentó como un seguidor del Gobierno Venezolano y el Chavismo, según se pudo observar en los videos que el programa sacó a la luz y que se pueden visualizar en las redes sociales.

Iglesias pretendía que el programa “Un Tiempo Nuevo” le hiciera una entrevista tipo “Casta” con las preguntas pactadas, e incluso con una sola pregunta. Además pretendía realizar la entrevista desde la sede de la formación política que el lidera prácticamente en solitario junto a Errejón y Monedero.