El Real Madrid retira la cruz del escudo para no ofender a...

El Real Madrid retira la cruz del escudo para no ofender a los musulmanes

6
Compartir

florentino-perez-cruz-escudo

“Sé que cada partido se vive allí con especial emoción y que el vínculo con los Emiratos Árabes Unidos es cada vez mayor. Queremos que el Real Madrid siga conquistando el corazón de estos seguidores. Deseo que esta alianza durante las próximas tres temporadas pueda convertirse en una alianza permanente”, palabras de Florentino Pérez.

El escudo del Real Madrid lucirá en Abu Dhabi sin la tradicional cruz que acompaña a la corona en la parte superior, con el objetivo de evitar cualquier “susceptibilidad” con los musulmanes. Así se ha podido ver en la presentación de las tarjetas de crédito del Banco Nacional de Abu Dhabi (BNAD), que a partir de ahora patrocinará al conjunto blanco. Con esta iniciativa el Presidente del Real Madrid traiciona los valores eternos y espirituales del conjunto blanco.

La relación del equipo madrileño con Abu Dhabi se extiende más allá de este patrocinio. El club firmó un acuerdo con Petroleum Investment Company (IPIC), un fondo de inversión perteneciente al gobierno del país, que se encargará de poner nombre al estadio Santiago Bernabéu y reportará importantes beneficios a la entidad. Florentino Pérez, y el CEO del BNAD, Alex Thursby, posaron con una tarjeta gigante en la que aparecía el escudo ya modificado.

“No es un escudo normal, es un escudo a la medida para evitar malestar entre los clientes musulmanes…”, ha señalado la entidad del Real Madrid.

loading...

6 Comentarios

  1. Pues me parece vergonzoso, es algo inaudito que se tenga que modificar el escudo simplemente por la pasta. Respeto es el que tenian que tener ellos al escudo y dejarlo tal y como esta.
    De verdad D. Florentino se ha lucido usted, piense mas en lo que representa y menos en el dinero

  2. Como bien dijo Carlos en su comentario, respeto el que deberían tener ellos, nosotros siempre tenemos que ceder pero ellos no ceden y encima empujan.

    Que mal presidente nos ha tocado presenciar… no puedo creer que por dinero haya que modificar una esencia del Real Madrid, seguirá siendo mi equipo, pero me parece inaudito lo que el “Sr.” Florentino hace, y que los jugadores no tengan un poco más de amor por lo suyo y para defenderlo.

  3. Pues para rematar la faena y ser coherente el presidente podria poner una media luna en lo alto de la corona y asi estarian mucho mas contentos los que ponen la pasta que tanto le gusta al presidente, o mejor, que en europa el escudo se quede como estaba y en los paises musulmanes lleve en su lugar la media luna y para lis asiaticos ¿que? Pues ponemos un pequeño buda y ya esta y para no ofender a lis paises ortodoxos pues ponemos la doble cuz y como los paises africanos carecen en general de “pasta” a esos no importa sus sensibilidades.. ¡Ole!

  4. Si los seguidores se o pudieran a esta aberración y dejaran de ir al campo un domingo tras otro, el presidente tendría mas en cuenta la escencia del equipo.

  5. Más que correcta actuación de Florentino, yo como madridista me siento orgulloso de que gente de otros países y culturas apoyen a mi equipo como si fuera el suyo y, me parece totalmente irrelevante para nosotros quitar una cruz que no dice nada de este club. Grande presidente, no creo que vuelva a haber uno como él.

  6. A este paso también, digo yo, habrá que empezar a llamar a Cristiano Ronaldo, Musulman Ronaldo o algo parecido. En cuanto a que Florentino puede ser todo lo grande que se quiera, en opinión de Juan Carlos, pero lo que ha hecho no deja de ser una babayada, que dicen en mi pueblo. Desde ahora me hago del Atlético de Madrid..

Dejar una respuesta

uno × 5 =