Inicio Noticias de Patriotas Falange Española de las JONS denuncia a varios colegios “electorales” en Cataluña

denuncia-fe-jons1

denuncia-fe-jons2

La Delegación de Política Municipal y Elecciones de Falange Española de las JONS (FE-JONS) en Cataluña ha procedido en la mañana de hoy, domingo 9 de noviembre, a denunciar varios centros donde se habían improvisado puntos de la consulta independentista. «Falange Española de las JONS no va a permitir que la españolidad de Cataluña sea puesta en duda y pondrán todos sus exiguos medios para llenar el vacío de poder que el Gobierno connivente de Mariano Rajoy ha dejado en suspenso», ha señalado la organización falangista a través de las redes sociales y de sus medios oficiales.

¡¡Visca Catalunya!!!

¡¡¡Arriba España!!!