Inicio Recetas de Cocina Los 33 problemas que solo las personas que siempre tienen hambre entenderán

Los 33 problemas que solo las personas que siempre tienen hambre entenderán

mujer-comiendo-mucho

Estos son los 33 problemas que las personas que siempre suelen tener hambre sufren a diario y solo las personas hambrientas pueden lograr a entender. Estos 33 problemas de las personas hambrientas esta circulando por las redes sociales:

1. No puedes simplemente salir a beber algo con alguien. Tienes que comer algo durante, antes y después.

2. Hablas muchísimo acerca de los desayunos en McDonalds.

3. Cada vez que pasas por un carrito de comida, siempre comentas que huele bien.

4. Nunca puedes rechazar una muestra gratis.

5. Cenas dos veces. Una vez a las 9 y la otra a las 11.

6. Quieres salir a comer a las 11 am.

7. Cuando usas bolsas de compras para transportar cosas, siempre son bolsas de reparto a domicilio.

8. Mientras comes el almuerzo estás planeando la cena.

9. Siempre se puede contar contigo para tener un snack en tu cartera. Eso sí, no duran más de un día.

10. Eres la única que come antes de salir de fiesta.

11. En las fiestas siempre te pueden encontrar junto a la comida.

12. Te pones a la defensiva cuando las personas comen de tu plato.

13. No eres responsable de nada de lo que digas cuando tienes hambre.

14. Te mueres cada vez que alguien dice “¿Me das un poco?”

15. No estás familiarizado con el concepto de sobras.

16. Puedes entrar a una tienda y fácilmente gastar 20 dólares en snacks.

17. Cuando tú y tus amigos comen en un restaurante, tus amigos saben que estás a cargo de pedir. Es un arte.

18. Abres una bolsa de papas fritas mientras estás haciendo la compra, todavía dentro del supermercado.

19. No te gustan los restaurantes sofisticados porque las porciones son muy pequeñas.

20. Cuando viajas, eliges destinos según la comida.

21. Te enojas con las personas que sacan el interior de los bagels, y luego procedes a comerte sus interiores (de los bagels, no de los humanos.)

22. Siempre pides la porción más grande “por si acaso”.

23. El mayor gasto en tu tarjeta de crédito son las entregas a domicilio.

24. Incluso mientras comes, sabes que no será suficiente.

25. Prefieres no comer en un restaurante porque necesitas comer mucho.

26. Siempre se puede contar contigo para compartir un postre.

27. Las personas saben que no es necesario preguntarte si te vas a comer todo eso.

28. Cuando te piden que describan, tus amigos primero usan la palabra “hambrienta”

29. Te quedaste despierta toda la noche para ir a la sandwichería a las 5.

30. Estás segura de que creciste en un minimarket.

31. Las personas siempre insisten en dividir la cuenta después de comer contigo porque siempre pides por dos.

32. Eres conocido por entrar con comida escondida al cine.

33. Dices que vas a ser responsable con tus finanzas y que cocinarás tus propias comidas… y luego te compras un segundo almuerzo de todas formas.