Inicio Opinión Invitada MISIÓN CUMPLIDA, SEÑOR

MISIÓN CUMPLIDA, SEÑOR

1

portada-abc-abdicación-rey-juan-carlos
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Por el Coronel (r) J. Flores Thies para elmunicipio.es

N.B. Sigfredo Hillers de Luque nos envía esta carta que el Coronel (r) Flores Thies ha escrito a Juan Carlos I con motivo de su abdicación. elmunicipio.es la pública para conocimiento general por creerla de interés informativo para sus lectores:

Efectivamente, misión cumplida. Pero como dejamos de ser lectores de ABC desde hace muchos años, podemos tranquilamente comentar, sin su presión mediática, tan elogioso epígrafe.

No hay duda de que el rey que ha abdicado ha dado por concluida su misión en este mundo, salvo las personales y particulares que ejerza a partir de ahora hasta que Dios le llame a juicio. Y los que hemos “disfrutado” de estas misiones cumplidas, podemos opinar sobre ellas, y razonándolas de tal manera que retamos a cualquiera, incluidos los del “mal menor”, a que rechacen nuestros argumentos.

Como militar provecto y ochentón me incluyo entre los traicionados por un rey desleal que al firmar la infame “Ley de la Memoria Histórica” arrojó a las mejores generaciones de españoles del siglo XX a la basura, precisamente aquellas a las que debe el trono, tanto por su sacrificio durante una guerra en la que nadie luchaba ni a favor ni en contra de la Monarquía, como por haber sido nosotros su sombra protectora, obedientes al Testamento de Franco que nos pedía para el nuevo rey el mismo apoyo y lealtad que tuvimos con él. Esto hizo que ningún inútil y fracasado partido clandestino y opositor se atreviera a poner en solfa la corona que Franco atornillaba sobre la cabeza del joven Juan Carlos. Las traiciones de la Transición llegaron después.

Sí, misión cumplida, “Señor”, aquellos a los que trataste de forma tan desleal, no te olvidan.

Pero el “Señor” tan amado por ABC ha cumplido más misiones. La de dejar a España irreconocible, con las lacras separatistas incrustadas como garrapatas. Las leyes sobre el idioma español ignoradas y despreciadas, porque bajo la protectora sombra de la Corona, se ha conseguido que no se pueda estudiar en español en algunas zonas de España. La quiebra de nuestra unidad será una de las “glorias” del monarca, el de las misiones cumplidas.

Y bajo la protectora sombra de la Corona, los terroristas tienen, por fin, asiento en las instituciones españolas. Terroristas que a raíz de la muerte del general que lo eligió, centuplicaron sus crímenes bajo el reinado del joven monarca, el de las misiones todavía por cumplir. Muchos de estos crímenes, bajo esta Corona, han quedado impunes.

Misión cumplida, “Señor”, en el campo de la droga y del delito en general. En aquella denostada época, el problema de la droga era muy menor en nuestra sociedad, hoy arrasa entre los jóvenes, esos “beneficiados” de las misiones de la Corona, que han conseguido un 40 % de paro juvenil y unas Universidades entre las peor valoradas del mundo.

El “Señor” completó su misión consiguiendo que los abortos se centuplicaran en España, pasando de desgracia a derecho; que una pareja de pederastas puedan adoptar a un niño; o que otro niño pudiera tener una lesbiana madre “biológica” por inseminación, además de otra “madre”, también lesbiana porque esta segunda andaba por allí, y ni la sombra de un padre. Y ha conseguido hacer del infame y blasfemo mundo del aquelarre marica (“Día del Orgullo Gay”) poco menos que una fiesta nacional.

No olvidemos que el “Señor” ha conseguido que la Bandera de España esté ausente en centenares, en miles de edificios oficiales, y que si es quemada o insultada se considere esta acción una consecuencia democrática del derecho de opinión.

Ha conseguido, gracias a su constancia, presidir una España sin política exterior (si no la hay interior…), y queda ahí el sangrante tema de Gibraltar donde el monarca, en sus conversaciones privadas con la reina de Inglaterra o sus primeros ministros, traiciona a generaciones de españoles que con éste o aquél régimen han tratado de recuperar el Peñón.

Lo hemos dicho repetidamente, citando a Ortega o a Fernández de la Mora: un régimen no es mejor o peor por su ideología sino por sus resultados. Este régimen, que el “Señor” ha presidido ejerciendo de alegre Tancredo, ha conseguido resultados estremecedores. Un paro del 26 % y una Deuda del 100 %, que nos deja de simples camareros de Europa, porque nuestra industria y empresas se han vendido al mejor postor.

Su Corona ha presidido la mayor época de corrupción de la Historia de España, corrupción no sólo de políticos, prensa, sindicatos, Banca…, porque también a él le salpica. Y no hablamos de Undargarín o de la Infanta Elena, hablamos de sus propios y corruptos negocios que tan bien se han explicado en libros sin que los jueces se hayan atrevido a meterse en tan peligroso pantano. Los equipos biodegradantes del sistema político y periodístico ya se han preocupado de dejar aparentemente limpio y con olor a mala legía las corrupciones reales.

Podemos seguir pero tenemos piedad de los amigos y hasta de los enemigos.

Se puede marchar tranquilo a cazar elefantes y osos sentado en un sillón, y hasta si le da por ahí gacelas y zorras, éstas mejor vivas, pensando en que ha cumplido con su Misión. A su hijo le deja una buena tostada, con una reina que no se merece el reino, ni el reino a tal reina. Con la siniestra sombra de un nuevo Frente Popular a los pocos meses del nuevo reinado.

   “Señor”, misión cumplida.

Y ahora que alguien, eliminando a ser posible el enfado por los términos en que nos hemos expresado, rechace lo escrito.

                                      “von Thies”

———————————————–

N.B.

Es el ABC el único periódico “golpista” que se sigue publicando en España, no olvidemos que fueron los propietarios de ese periódico los que compraron el avión que habría de llevar a Franco de Canarias a Tetuán para hacerse cargo del Ejército de África. Algo quemadillos deberían de estar entonces los dueños de ABC, cuando el llevar este periódico bajo el brazo podía provocar la muerte violenta del suscriptor. En Paracuellos hay enterrado más de una víctima de Carrillo por ese grave delito. Hoy no tiene ABC, ni por supuesto su “Señor”, un simple recuerdo por aquellas víctimas. (J. Flores Thies)

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

  1. Este Coronel, con mayúscula, tiene un par. El par que no tiene ni ha tenido nunca el tal “Señor”. Sería necesario juntar unos cuantos pares como los del Coronel J. Flores Thies para arreglar esto.
    Perdón por emplear el neutro. España tiene los dos géneros: masculino y femenino: Los Blas de Lezo y las Agustinas de Aragón… El neutro es siempre el género de los tibios, los agazapados… los traidores. Español y neutro es incompatible.
    España, España, España…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí