Inicio Noticias Generales Sánchez: “Rajoy no esta capacitado ni legitimado para luchar contra la corrupción”

Sánchez: “Rajoy no esta capacitado ni legitimado para luchar contra la corrupción”

0

Pedro-sanchez-psoe
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Pedro Sánchez, Secretario General del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), ha señalado en la mañana de este jueves 27 de noviembre en el debate sobre corrupción en el Congreso de los Diputados que Mariano Rajoy “no esta capacitado ni legitimado” para la luchar contra la corrupción que “existe actualmente en España”.

Como no se esperaba de otra manera el máximo responsable de la formación socialista ha comenzado su intervención haciendo referencia a la reciente dimisión de la Ministra de Sanidad Ana Mato señalando que “hay veces que los silencios son elocuentes» y que “en el banco azul lo que son elocuentes son las ausencias”.

Por otro lado ha comunicado que “tras leer el auto de ayer tras conocer que su partido se lucró de la red Gürtel, usted  no esta en condiciones de abordar la tarea de la regeneración democrática en nuestro país”.

Sánchez ha señalado que el auto del juez Ruz está “apuntando directamente al Partido Popular (PP)” ya que «esto apunta directamente a la exministra Ana Mato».

El actual líder del Partido socialista ha coincidido con Mariano Rajoy en que no hay partidos corruptos ni “inmunes” a este problema, sino personas corruptas que las acusaciones genéricas de corrupción contra las instituciones son “injustas” y que “la mayoría de los militantes” de los partidos políticos en la actualidad son “honestos”.

Finalmente Sánchez ha defendido que la Audiencia Nacional se ocupe de la investigación de los delitos de corrupción paguen con su propio patrimonio lo defraudado a todos los españoles y que por lo tanto se acabe finalmente con las amnistías fiscales en España.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí