Inicio Deportes Soldado declara la guerra a Podemos

Soldado declara la guerra a Podemos

3

roberto-soldado-futbolista
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El delantero del Tottenham arremetió este pasado sábado contra la formación política Podemos lidera por el Comunista Pablo Iglesias a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.e

Normalmente es raro ver a los futbolistas prodigarse en cuestiones políticas, aunque existen al excepción como la del jugador del Barcelona Gerardo Piqué.

Aunque el mundo del fútbol es muy celoso a la hora de manifestar sus posturas ideológicas o politicoas, los jugadores de fútbol optan por no exponerse publicamente en este sentido.

Este pasado sábado, sin embargo, el futbolista español que actualmente juega en el Tottenham Hotspur, Roberto Soldado, mostró a través de la red social Twitter su animadversión hacia Podemos. A través de un tweet, el ex futbolista del Valencia y el Real Madrid criticó directamente a la formación liderada por Pablo Iglesias y mencionó también al resto de la clase política:

«¿De verdad que tenemos seguir escuchando a Pablo Iglesias y su cuadrilla? ¿Alguien confía en ellos? Ya tenemos bastante con lo que tenemos», ha comunicado el jugador a través de esta red social.

Las reacciones no se han hecho esperar algunos usuarios instaban al futbolista a centrarse en «marcar goles» y criticaban «su falta de puntería», aunque ha recibido un elevado número de comentarios de apoyo a su postura sobre Podemos en las redes sociales.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

3 COMENTARIOS

  1. Todo mi apoyo a Soldado y a todo el que diga verdades como puños.

    Podemos no es otra cosa que una banda de gansters bolcheviques liderados por un megalómano psicópata comparable a Stalin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí