Inicio Noticias Generales Boicot en Moncloa a la copa de Navidad de Mariano Rajoy

Boicot en Moncloa a la copa de Navidad de Mariano Rajoy

MARIANO RAJOY Y SORAYA SAINZ DE SANTAMARIA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Desde el año 2010, presidencia del Gobierno no celebraba un acto institucional como este. Fue en la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero cuando se decidió cancelar este evento.

Ahora, cuatro años después, el presidente Mariano Rajoy ha decidido recuperar esta celebración donde están invitados todos los empleados del recinto.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con que se haga una celebración como esta. Según ha sabido ECD, una parte de los trabajadores de La Moncloa se niega a asistir a la copa de Navidad donde estarán presentes tanto Mariano Rajoy como Soraya Sáenz de Santamaría.

Los promotores de este boicot recuerdan que los funcionarios todavía tienen el sueldo congelado, que les han quitado días moscosos, canosos y que les rebajan la nómina cuando no acuden a trabajar por enfermedad.

Su conclusión es que presidencia del Gobierno les invita a acudir a esta copa de Navidad para “comprarnos, para que les votemos”, según se puede leer en un texto que está circulando entre los trabajadores.

1 COMENTARIO