Inicio Cine, Televisión y Radio El actor, Gérard Depardieu, aparece borracho en un acto conmemorativo de la...

El actor, Gérard Depardieu, aparece borracho en un acto conmemorativo de la I Guerra Mundial

gerard-depardieu

El famoso actor internacional, Gérard Depardieu, quien en el pasado reconoció que puede llegar a consumir hasta 14 botellas de alcohol en tan solo un día, intervino en tres ocasiones en una ceremonia visiblemente afectado por el alcohol, tras lo cual la organización del evento decidió que no continuara con las otras cinco lecturas que tenía previstas para ese mismo acto.

El actor francés, Gérard Depardieu, apareció “completamente borracho” en un acto conmemorativo de la I Guerra Mundial celebrado en el centro cultural Flagey de Bruselas este pasado domingo, según publica el diario Le Soir y ha señalado recientemente la agencia EFE.

El actor francés, célebre por una prolífica carrera cinematográfica salpicada de excesos en todos los sentidos, tuvo dificultades para leer el texto que tenía delante y realizó bromas sobre la política belga que llamaron la atención por salirse del tono tradicionalmente serio y emotivo de este tipo de conmemoraciones.

Por otro lado, Depardieu se trasladó a Bélgica el año pasado en un movimiento que según los medios de comunicación respondía a su deseo de escapar del fisco francés, elevado para las grandes fortunas.

En una entrevista que concedió para la revista -So Film- el pasado mes de septiembre de este año 2014, el actor, protagonista dió sonadas escenas ebrio en aeropuertos o accidentes de tráfico con más alcohol en sangre que el permitido para circular, reconoció que bebe simplemente por aburrimiento y que puede llegar a consumir hasta 14 botellas diarias de todo tipo de bebidas alcohólicas.