Inicio Noticias Generales Imágenes de la presentación del libro «Con la piel de cordero» en...

Imágenes de la presentación del libro «Con la piel de cordero» en Valencia

Presentacion.

“Hasta el momento Santiago Carrillo ha engañado a casi todo el mundo y ha pasado a la historia como un ser ejemplar cuando, en realidad, ha sido un “hijo de puta con pintas en el lomo”. Un genocida, un asesino, un ser descastado y desalmado que abandonó a su hija pequeña cuando estaba muy enferma, que (según Líster) estranguló y asesinó a su primera mujer, que práctico las torturas y ordenó el asesinato de camaradas comunistas, que coordinó el dispositivo que acabó con la vida de León Trotski…”, palabras de Josele Sánchez en elmunicipio.es

Este pasado viernes 19 de diciembre tuvo lugar en la ciudad de Valencia, ante numeroso publico asistente, la presentación del libro “Con la piel de cordero” de nuestro amigo y colaborados Josele Sánchez.

“Tengo documentados 202 asesinatos cometidos por Carrillo a guerrilleros maquis en los primeros años del franquismo. Con nombres y fechas. Brindo la lista a quien la quiera” para continuar diciendo «He escrito un libro contra viento y marea. Confío en que va a ser un ‘best-seller’», concluyó Josele Sánchez para cerrar la presentación del libro en Valencia.

Presentación-con-la-piel-de-cordero-josele-sanchez

En los próximos días se anunciará la presentación del libro en otras ciudades y provincias de España en la que se dará a conocer la vida mas oculta y asesina del líder comunista Santiago Carrillo.