Inicio Noticias Generales La cifra de la barbarie: 110.000 abortos en España durante 2013

La cifra de la barbarie: 110.000 abortos en España durante 2013

no-al-aborto

Lo dice el Instituto de Política Familiar (IPF) que hay que reconocer hace bien las cuentas. En 2013 se habrán perpetrado en España 110.000 abortos quirúrgicos. Aún más químicos, pero a los tipos de abortos provocados por anticonceptivos de los más diversos tipos, todos ellos potencialmente abortivos (salvo el condón, claro está) ni se pueden calcular ni los consideramos abortos… aunque no lo son.

Es decir, estamos ante la primera causa de muerte violenta en España. Ocurre que nos hemos acostumbrado a la barbarie pero aún así, los hechos son tercos. Por eso, el Ministerio de Sanidad intenta ocultar la salvajada retrasando las cifras. Siempre hace lo mismo: los abortos de 2013 nos los ofrece a finales de 2014. Pero los asesinados continúan creciendo aunque nos enteremos de su número con tanto retraso.

Información ofrecida por Hispanidad.