Inicio Famosos La ruinosa boda de Techi y Alberto Isla: “La avaricia rompe el...

La ruinosa boda de Techi y Alberto Isla: “La avaricia rompe el saco”

alberto-isla-techi

El pasado sábado 13 de diciembre Alberto Isla y Techi (ambos son expareja de los hermanos Pantoja) se dieron el “sí, quiero” entre rumores de montaje y de que todo lo hacían para ganar dinero.Aunque no es oro todo lo que reluce, si esa era su principal idea no les ha salido como esperaban.

Según ha publicado recientemente la revista del corazón ¡Qué me dices! los novios son “un poco más pobres”, según la factura total del enlace que muestra en el interior la revista.

La pareja organizó una corta ceremonia en la Parroquia de Santo Domingo y después se trasladaron al Castillo de Santiago de Sanlúcar. El enlace matrimonial estuvo repleto de detalles que hacían de ella una boda andaluza en toda regla, al parecer muy costosa debido a los “pequeños” detalles que hicieron mas caro de lo normal el enlace.

El magacín asegura que a última hora hasta 15 personas les comunicaron que no podían asistir a la boda y que hubo también personas que lo hicieron pocas horas antes del comienzo de la ceremonia.

Estos acontecimientos repentinos no hicieron para nada gracia a los novios, que ya habían pagado por esas personas. Además, la pareja solo consiguió recaudar 5.000 euros en efectivo, según la exclusiva que ha lanzado ¡QMD!, pero la boda les ha costado más de 25.000 euros, por lo que han tenido que posponer su luna de miel.

Alberto Isla y Techi tendrán que pagar esa cantidad de su bolsillo, porque no consiguieron vender la exclusiva de la ceremonia, algo con lo que en principio contaban.

La publicación que han lanzado desde ¡QMD! desglosa varios de los gastos en el interior de las páginas de la revista, por lo que se puede saber que el desfavorecedor vestido de la novia les costó alrededor de los 3.000 euros y que el convite fueron unos 10.000 euros. Además, los novios quisieron pagar las habitaciones a los invitados que venían de fuera, por lo que a la cuenta hay que sumar otros 2.600 euros, que cada uno realice sus propias cuentas de la boda teniendo en cuenta que la “avaricia rompe el saco”.