Inicio Noticias Generales Los reyes y el Gobierno propician la enseñanza del islam en España

Los reyes y el Gobierno propician la enseñanza del islam en España

felipeVI-arabia-saudi-islam

Gracias al Partido Popular (PP) la enseñanza del islam se realizará en las escuelas públicas españolas. La noticia es alarmante, por cuanto de antiespañol tiene el islam. Nuestro sentido católico impregna las páginas de una heroica Historia de España, forjada precisamente en la lucha contra el islam y el protestantismo. Pero lejos de ser una mera decisión del Ministerio de Educación, es una contrapartida por los pingües beneficios que obtendrán las grandes empresas españolas en Arabia Saudí.

El AVE a la Meca, intermediación realizada por el ex-rey de España Juan Carlos I que le revirtió pingües beneficios, y ahora la posible venta de barcos de guerra y aviones de transporte intermedidad por el magnate de la industria armamentística, Pedro Morenés, en Arabia Saudí, tiene como contrapartida la enseñanza del islam en nuestras escuelas.

Esta misma semana, Arabia Saudí declaraba que introducir una Biblia en el país suponía la pena de muerte. Juan Carlos I, Felipe VI y el Gobierno se codean con una de las tiranías más sangrientas del mundo, que financia directamente el terrorismo internacional del ISIS. ¿Morderemos la mano que nos da de comer?

Información ofrecida por la organización política Falange Española de las JONS.