Inicio Cine, Televisión y Radio Mariló Montero podría fichar por Telecinco

Mariló Montero podría fichar por Telecinco

mariló-montero

La presentadora, Mariló Montero, podría decir adiós a TVE tras las próximas Navidades. Así lo han afirmado los portales Bluper y Vertele. Mariló podría cambiar los platós de la pública por los de Telecinco.

Montero habría decidido irse por voluntad propia y podría estar ultimando la firma de un contrato de exclusividad con Mediaset España para arrancar el próximo año 2015 en Telecinco.

Esta misma semana Montero era también noticia al quedarse sin medio equipo de su programa de La Mañana de La 1 ya que habían sido despedidos 21 trabajadores del programa.

Vertele ha señalado que la salida de Mariló es un rumor que corre en los pasillos de TVE en estos últimos días. La presentadora inicia sus vacaciones de Navidad el próximo lunes 22 de diciembre, lo que no está claro es si volverá a la televisión pública después del día de Reyes.