Inicio Famosos ¿Quién es la nueva pareja de la Reina Doña Sofía?

¿Quién es la nueva pareja de la Reina Doña Sofía?

0

reina-sofia-alfonso-diez
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Mucho se ha hablado durante meses, incluso años, de la presunta relación sentimental que el Rey Juan Carlos de Borbón ha podido o tiene en la actualidad con Corinna, fruto de la cual habría nacido incluso un supuesto hijo bastardo del monarca español. Rumores sin ninguna trascendencia real más que para pasarse el mensaje por las redes sociales de todo tipo, muy transitadas ultimamanete.

Por otro lado, siempre y en cualquier historia de infidelidades en el matrimonio de los Reyes de España, la víctima del suceso era siempre la Reina Doña Sofía, que siempre ha sido la mejor valorada de la Casa Real y cuya imagen es tan impecable como admirada, según han lanzado los medios de comunicación y que podría representar el sentir de la opinión pública de los españoles. Sin embargo, la prensa de Suecia desvela este miércoles 17 de diciembre que Sofía de Grecia podría tener un amante. Y más curioso todavía es saber que todo apunta a que es Alfonso Díez.

Según Svensk Dam, la reina Sofía y el viudo de Cayetana de Alba, Alfonso Diez, podrían haberse enamorado. Este medio de información Basaba la noticia en las recientes imágenes del funeral en Madrid por Cayetana de Alba, donde se vio a Doña Sofía arropando a la familia de la duquesa, entre ellos al que fue su último marido.

Al parecer, y siempre según la versión del medio de comunicación sueco llamado -Svensk Dam-, especialista en monarquías internacionales, la Reina Sofía podría haber encontrado de nuevo el amor en un hombre que le está prestando bastante más atención que la que parece mostrarle su actual marido Don Juan Carlos I.

Durante la ceremonia de la misa funeral ofrecida en Madrid a la duquesa de Alba, “se les vio especialmente cariñosos”, tanto a Doña Sofia como a Alfonso Díez.

La noticia afirma que se vio en buena sintonía a Alfonso Diez y doña Sofía, hablando y riendo juntos. Y cuentan que en la prensa española se dice que encajan juntos, sin especificar en qué medios se han basado.

alfonso-diez-reina-sofia

La Reina Doña Sofía está “profundamente herida por las mentiras e infidelidades del anterior monarca español Juan Carlos I” y que además ha llegado al punto de “anhelar tener a un hombre a su lado, alguien en quien pueda confiar”, según ha señalado en la noticia el medio de información sueco.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí