Inicio Noticias Generales Ryanair elige la bandera separatista para señalar el catalán

Ryanair elige la bandera separatista para señalar el catalán

compañia- ryanair-estelada

Los medios de comunicación nacionalistas informan con alborozo de que la compañía aérea ha suplido la tradicional bandera catalana por la estelada independentista. Es una prueba más, consideran, de la internacionalización de la «causa catalanista» y supone un paso adelante en la eliminación de la senyera en favor de la bandera con la estrella, popularmente llamada «la cubana», entre algunas personas de la opinión pública.

Sin embargo, según ha informado LD, la independencia de la república catalana todavía no es oficial para Raynair, puesto que bajo la estelada figura la palabra «Espanya» y entre paréntesis, «català».

Finalmente, en las redes sociales del independentismo, la estelada de Ryanair es todo un hito en el reconocimiento de Cataluña como nación. Que la red social «WhatsApp» ofrezca la senyera entre sus iconos es el próximo objetivo del separatismo catalán.