Inicio Actividades y Convocatorias Un Grito en el Silencio. Homenaje a Mercedes Fórmica

Un Grito en el Silencio. Homenaje a Mercedes Fórmica

homenaje-mercedes-formica-ademan

Nueva presentación de una publicación sobre Mercedes Fórmica.

En esta ocasión el evento tendrá lugar en la ciudad de Sevilla a Cargo del abogado Carlos Javier Galán, con la presencia de autores de la obra. El lugar donde se llevará a cabo la presentación es el Salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla situado en la Calle Chapineros, Nº6 (Sevilla).

La presentación será el próximo jueves 11 de diciembre de 2014 a las 20:30 horas y la entrada será libre hasta completar aforo. La Asociación Cultural Ademán es la encarga de organizar el evento de la presentación del libro.