Inicio Actividades y Convocatorias Vuelven las tertulias “Rincón Auténtico” de Falange Auténtica

Vuelven las tertulias “Rincón Auténtico” de Falange Auténtica

tertulia-rincon-autentico-falange-autentica

Vuelven las tertulias “Rincón Auténtico” de Falange Auténtica

El próximo sábado 13 de diciembre a las 11:00 horas tendrá lugar en la ciudad de Madrid la tertulia Rincón Auténtico que en esta ocasión el tema que se tratará será “Adopciones irregulares: Errores, Mala Voluntad o Delito” en la que Guillermo Peña Salsamendi (S.O.S Bebés Robados-Madrid iniciativa España) será el ponente de la tertulia.

Finalmente el lugar donde se llevará a cabo la celebración de la tertulia será -La Fontana de Oro- situado en la C/ De La Victoria nº 1 (Metro – SOL).

La tertulia Rincón Auténtico esta organizada por Falange Auténtica (FA).