Inicio Noticias Generales Banco Santander compra las portadas de los periódicos españoles

Banco Santander compra las portadas de los periódicos españoles

banco-santander-periodicos-españoles

Los periódicos españoles han llegado este pasado martes 27 de enero a los quioscos  de todos los rincones de España de la mano de Banco Santander.

Bajo el eslogan GeneraciOnEncontrada, la entidad dirigida por Patricia Botín ha comprado las portadas de ABC, La Razón, El Mundo, El País, La Vanguardia, El Periódico y 20minutos, los siete diarios españoles de mayor tirada a nivel nacional.

El objetivo de la entidad al hacerse con las portadas de la prensa española es dar a conocer su programa de becas en pymes para jóvenes matriculados todavía en la universidad.

Según ha confirmado el departamento de prensa de Banco Santander, se trata de una «campaña puntual» y, de momento, no han previsto repetirla en futuras ocasiones.

Los responsables de Banco Santander no han querido revelar cuánto les ha costado la compra de las portadas de este pasado martes.

Es la primera vez en la historia de la prensa española que los siete diarios de mayor tirada salen a la calle con la portada ocupada completamente por un anuncio que además es el mismo en todas ellas.