Inicio Juventud y Educación Celebrada una reunión de jóvenes simpatizantes de Falange Española de las JONS...

Celebrada una reunión de jóvenes simpatizantes de Falange Española de las JONS en Madrid

reunion-juventudes-fe-jons

Durante la tarde de ayer viernes 16 de enero de 2015 tuvo lugar una reunión de jóvenes organizada por las juventudes de Falange Española de las JONS en la sede nacional de este colectivo de jóvenes de Falange Española de las JONS.

En la reunión se explicaron los valores y la estrategia del pensamiento político, económico y social del Nacional – Sindicalismo y de Falange Española de las JONS.

Además se pudo contar la presencia del Secretario General de Falange Española de las JONS, Iván García Vázquez.