Inicio Deportes Cristiano Ronaldo e Irina Shayk rompen tras cuatro años de relación

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk rompen tras cuatro años de relación

cristiano-ronaldo-irina-shayk

Cristiano Ronaldo (29 años) e Irina Shayk (29) vuelven a estar solteros. El periódico portugués Correio da Manha (CM) afirma en su edición de este jueves que el delantero del Real Madrid ya ha confirmado la separación a su familia. Y según fuentes próximas al jugador, “la ruptura con la modelo rusa es definitiva”.

El Mundo / Los rumores sobre una posible separación existen desde hace varios meses y la ausencia de Irina Shayk en la ceremonia de entrega del Balón de Oro, esta semana, en Zurich, Suiza, parecía ser la confirmación de la ruptura de la pareja. Además, tras vencer el galardón, Cristiano Ronaldo agradeció varias veces a su hijo, a su familia (madre, hermanos y su padre que “lo ve desde arriba”) y a sus amigos. En ningún momento se refirió a Irina, que no lo acompañó como en otras ocasiones.

Por su parte, la modelo rusa ya no sigue a CR7 en las redes sociales, lo que también parece ser la confirmación de que ya no están juntos.

Esta semana, en vísperas de que él recogiese el Balón de Oro, ella compartía unas solitarias fotografías en un destino paradisíaco, algo que lleva haciendo desde que la semana pasada cumplió 29 años.

Los motivos de la ruptura

La distancia y las vidas ajetreadas son la causa del final de esta relación que en mayo iba a cumplir cinco años. Según cuenta CM, el jugador merengue quiere una mujer que pueda estar siempre a su lado. Sin embargo, la carrera de Irina Shayk está imparable y la modelo rusa no tenía intención de dejar de trabajar.

Así que durante los últimos meses, Cristiano e Irina apenas se veían una vez al mes, por lo que habría sido el jugador quien habría puesto fin a la relación. Una historia de amor que nunca terminó de ser bien vista en el seno de la familia Aveiro. Aunque nunca lo reconocieron de forma oficial, tanto la madre de Cristiano como sus hermanas se opusieron a la relación del benjamín con la modelo rusa. Pero Ronaldo no les hizo caso e incluso se llevó a su novia a conocer su isla natal, Madeira.

La última vez que se les vio juntos fue en un viaje a Dubai, las navidades pasadas, donde se fotografiaron para compartirlo en las redes sociales.

Sin embargo, los rumores del deterioro de la separación vienen desde que se conoció la noticia de la presunta infidelidad de Ronaldo con la brasileña Andressa Urach, quien aseguró había mantenido un encuentro íntimo con el jugador. CR7 lo desmintió, pero la duda ya estaba sembrada en la pareja, que no ha conseguido llegar a su quinto aniversario.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se conocieron en una sesión fotográfica para la marca Armani, en mayo de 2010. Nada más verla, Ronaldo se quedó prendado de la modelo rusa, y por eso enseguida se la llevó de vacaciones a la isla de Córcega. Un mes después, Irina tuvo que superar dos pruebas de fuego: el anuncio de la paternidad de Ronaldo (sigue siendo una incógnita la identidad de la madre de Cristiano Ronaldo Jr.) y conocer a la familia Aveiro.