Inicio Sociedad Detenidas dos profesoras por emborrachar y mantener relaciones sexuales con sus alumnos

profesoras-detenidas

Dos profesoras de la escuela West Covina´s South Hills High (Estados Unidos – EE.UU) han sido detenidas recientemente tras llevar a un grupo de alumnos a una playa cercana.

Claramente se puede saber que ese no es motivo suficiente para tal intervención policial. Lo ha sido porque las dos mujeres, de 30 y 38 años de edad, emborracharon a todos sus alumnos e incluso mantuvieron relaciones sexuales con algunos de los menores presentes en la excursión en la playa.

Una situación que repitieron semanas más tarde y en la que volvieron a tener sexo con algunos de sus alumnos. Los afectados están en edades comprendidas entre los tan solo 12 y los 17 años de edad y fueron ellos mismos los que dieron la voz de alarma y denunciaron estos actos al resto de los maestros y profesores de la escuela de lo que estaba sucediendo con las dos profesoras del centro educativo.

El colegio de la localidad ha anunciado que ninguno de los viajes estaba previsto por la dirección del centro y que ambas fueron suspendidas automáticamente tanto de empleo como de sueldo, nada mas enterarse de la noticia contada por los alumnos.

El resto de los estudiantes del colegio no daban crédito al suceso ocurrido y alguno de ellos afirmaban publicamente que la profesora “era una buena persona y que jamás imaginaba que podía hacer algo como esto”.

No es la primera vez que este colegio está relacionado en un problema de este tipo, ya que hace tan sólo siete días una profesora de la asignatura de educación física fue arrestada por tener un contacto sexual no permitido con un alumno de 17 años de edad.