Inicio Noticias Generales El policía asesinado en París por los yihadistas era de origen árabe

El policía asesinado en París por los yihadistas era de origen árabe

Ahmed-merabet-policia-asesinado-atentado-paris

Diferentes medios de comunicación han confirmado que el agente de Policía asesinado a sangre fría por parte de los terroristas musulmanes es de origen árabe, según han informado fuentes cercanas.

El policía tendido en el suelo tras recibir un primer disparo en la pierna, emitió gritos de dolor y aún tuvo tiempo de encararse con el terrorista para preguntarle: «¿Me vas a matar?». Al momento, el yihadista le contesta: ‘Sí, jefe’ y le dispara en la cabeza con su rifle de asalto. La voz de Merabet enmudeció entonces para definitivamente para siempre.

El agente de la policía francesa, Ahmed Merabet de 42 años de edad, formaba parte de la brigada ciclista y estaba adscrito a la comisaría del XI distrito de la capital francesa, donde se encontraba justamente la sede de Charlie Hebdo, un distrito conocido por sus restaurantes para cenar y buenos vinos. Cuando hacía la ronda que en ese momento le tocaba, Merabet se tropezó en el camino con los yihadistas en su brutal escapada tras haber acribrillado a balazos a otras 11 personas.

terroristas-asesinato-francia

Por otro lado, el segundo agente abatido a tiros por los musulmanes se llamaba Frank Brinsolaro, de 49 años de edad. Brinsolaro, casado y con dos hijos, era el guardaespaldas del director de Charlie Hebdo.