Inicio Actividades y Convocatorias Homenaje a Matías Montero el próximo domingo 8 de Febrero en Madrid

Homenaje a Matías Montero el próximo domingo 8 de Febrero en Madrid

tumba-matias-montero copia

Homenaje a Matías Montero el próximo domingo 8 de Febrero en Madrid

El 9 de febrero de 1934 cayó en Madrid asesinado a traición Matías Montero, estudiante de Medicina y dirigente del S.E.U. falangista. Esta reconocido como el primer caído de Falange Española. Su muerte causó una honda impresión en José Antonio Primo de Rivera, quien le dedicó siempre un emocionado recuerdo.

Por lo tanto, el próximo domingo 8 de Febrero de 2015, los Joseantonianos acudirán a su tumba, en la Sacramental de Santa María situada en la  Calle Comuneros de Castilla nº 13 en la ciudad de Madrid, para rezar tanto por la memoria de Matías Montero como por España, a quien amó hasta sacrificar su vida.

En esta ocasión y de forma conjunta, la Fundación José Antonio y la Asociación Cultural Plataforma 2003, convocan a todos los joseantonianos al acto en homenaje a Matías Montero en su tumba, a las 12:00 horas, el próximo domingo 8 de febrero para ofrecerle una oración por su eterno descanso y cinco rosas.

Nota: La Sacramental Santa María está en el Barrio San Isidro / Carabanchel.

Autobuses: 25, 34, 35, 50, 118, 119.