Inicio Famosos Juan Carlos I celebra sus 77 años tras pasar la Nochevieja en...

Juan Carlos I celebra sus 77 años tras pasar la Nochevieja en Los Ángeles

Rey-Juan-carlos-nochevieja

El Rey de España Juan Carlos I ha despedido el año 2014 al otro lado del charco aprovechando la calma que el relevo de su hijo el actual Rey de España Felipe VI le ha dado en los últimos meses, según ha informado el diario El Confidencial en su página web oficial.

El Rey concretamente pasó unos días en Los Ángeles, donde estuvo entre otros lugares, en un céntrico y conocido restaurante de West Hollywood, llamado The Ivy.

El pasado lunes 29 de diciembre al mediodía se vio al monarca en actitud bastante relajada y rodeado de gente en este emblemático lugar cercano a Beverly Hills en el que celebrities y personalidades famosas suelen disfrutar de los brunch más elegantes tras ser recibidos con una copa del champán de mas alto nivel del mercado. El Rey de España emérito pudo ser facilmente fotografiado.

Por otro lado, según han explicado algunos asiduos al famoso restaurante, no es de extrañar las fotografías tomadas al monarca porque curiosos y fotógrafos acuden a menudo a The Ivy para cazar a las estrellas que pasan por un sitio muy de -to see and to be seen-

Estos últimos días de vacaciones de las navidades han precedido la celebración de sus 77 años de edad, siendo su primer cumpleaños desde la abdicación de su reinado.

Los primeros días de este mes de enero del nuevo año 2015 siempre han sido una fecha muy señalada para el reinado del Rey de España Juan Carlos I por ser por un lado su aniversario, y justo después, el día 6 de enero, la famosa Pascua Militar.

La de hoy será la primera presidida por el nuevo Rey de España Felipe VI, que afrontará su primer gran acto militar tras haber debutado también en el tradicional discurso de Navidad del pasado miércoles 24 de diciembre de 2014.

Las Navidades del Rey de España emérito han dado un giro importante este año.

Además de su escapada a California, el día de Nochebuena también fue distinto a los de años anteriores. Por lo menos en cuanto al escenario, ya que pasó la cena en la residencia de su hermana, la infanta Pilar, acompañado de otros familiares y separado de su hijo Felipe VI y de la Reina Doña Letizia Ortiz Rocasolano.

Aunque Juan Carlos I de España ya dispone de su propio despacho en el Palacio Real, en el que está previsto que desarrolle su labor institucional, aún no hace uso del mismo y sigue teniendo uno en las dependencias de Zarzuela que antes ocupaba su hijo Felipe, cuando aún era el Príncipe de Asturias.