Inicio Cine, Televisión y Radio La canción -Mandanga Style- candidata para Eurovisión

La canción -Mandanga Style- candidata para Eurovisión

mandanga-style.eurovision

A pocas horas de saber qué canción y qué intérprete nos representará en el festival de música de Eurovisión, concretamente este próximo miércoles 14 de enero cuando se realizará el comunicado, desde la serie de Telecinco “La que se avecina” han comunicado que “queremos que Amador y Teodoro nos interpreten su temazo en Viena y que se conviertan en los ganadores del certamen”. La canción ‘Mandanga style’ lo tiene todo, según han comentado varios televidentes, tiene mucho down, tiene mucho tempo y, por supuesto una letra pegadiza para todos los gustos. Así que previsiblemente es una canción que tiene todas las cualidades para ser candidata para el Festival, según han comunicado desde la misma serie de Telecinco.

Los fans de la serie se han movilizado y ya están recogiendo firmas para que el ‘Mandanga style’ se convierta en todo un himno eurovisivo. Change.org se está encargando de recoger las peticiones y os adelantamos que hay más de 12.000 firmas que proclaman al unísono que esta canción vaya al festival de Eurovisión.

Las razones son simples, según Ramón Claramonte Rochera, “es la mejor canción posible para representar a nuestro país en el certamen de Eurovisión 2015”, ha dicho, Noelia Campillo ha explicado, “este hombre es un crack y la canción es muy llamativa”.

Por otra parte Daniel Díaz Lorenzo lo tiene muy claro, “es la canción que con diferencia ha gustado a todo el país”. Éstas son algunas de las opiniones que hemos podido rescatar en las redes sociales pero hay muchas más y todas alaban y piden que sea la candidata para el certamen.