Inicio Cine, Televisión y Radio Monedero: «En algunos lugares al PP habría que ilegalizarlo»

Monedero: «En algunos lugares al PP habría que ilegalizarlo»

monedero-podemos-mañanas-cuatro

El secretario de Proceso Constituyente y Programa de la organización marxista Podemos, Juan Carlos Monedero, ha señalado este pasado viernes 2 de enero que «en algunos lugares al Partido Popular habría que ilegalizarlo aplicando la Ley de Partidos porque ha funcionado como una asociación para delinquir».

Monedero se ha expresado este viernes y en estos términos en el programa televisión de Las mañanas de Cuatro.

Al escuchar estas palabras, el jefe de Opinión del diario ABC, Jaime González, le ha preguntado con mucha dureza:

«¿Te has dado cuenta de la barbaridad que acabas de decir?».

El dirigente de la organización marxista Podemos le ha contestado que «no es la primera vez» que lo dice. Para continuar afirmando:

«Si de repente descubrimos que en un partido hay diez dirigentes que tienen vinculación con una organización terrorista, entendemos que en ese partido tenía vinculación con una organización terrorista».

«Si descubrimos que mucho más que diez, como ocurre en Valencia, que el grueso de la dirección de un partido tiene vinculaciones con tramas de corrupción, tendrá que ver algo el partido con la trama».

«Es un simple silogismo. Lo que estoy planteando es que si el Partido Popular en algunos lugares se ha convertido en una asociación para delinquir, saquemos las conclusiones correctas».