Inicio Actividades y Convocatorias Presentación del libro «Con la piel de cordero» en Sevilla

Presentación del libro «Con la piel de cordero» en Sevilla

presentacion-con-lapiel-de-cordero-josele-sanchez-sevilla

El próximo jueves 15 de enero a las 20:30 horas tendrá lugar en la ciudad de Sevilla la presentación del libro “Con la piel de cordero” sobre los aspectos oscuros de la vida de Santiago Carrillo escrito por Josele Sánchez.

La presentación contará con la presencia del autor que ha disgustado a la “Policía del Pensamiento”. El lugar elegido es -La Revuelta- situado en la calle Siete Revueltas nº 33 (Sevilla).