Inicio Cultura e Historia Última novela de Eduardo López Pascual “La tristeza del falangista” ya a...

Última novela de Eduardo López Pascual “La tristeza del falangista” ya a la venta

la-tristeza-del-falangista-eduardo-lopez-pascual

Ya se encuentra a la venta la última novela “La tristeza del falangista” (Ediciones Punto Rojo) de nuestro colaborador, Eduardo López Pascual.

La tristeza del falangista de Eduardo López Pascual:

La historia que se cuenta en esta obra, calificada por su autor como obra mayor, ya que se narra en un relato de cuatrocientas páginas, es sin duda una de las más comprometidas de este escritor ciezano. La tristeza del falangista es sin duda un firme alegato frente a una realidad evidente que trata a sus protagonistas, dos jóvenes de hoy, Rufino y Merche, desde una perspectiva distorsionada y peyorativa por causa de de su compromiso social y político. Es también una acusación valiente en una sociedad presta en hacer leña de todo árbol caído. Sincera y testimonial, esta novela nos ofrece un relato de intriga e interés que, través de sus otros personajes y circunstancias, seguro, contará con el beneplácito de cuantos tengan la ocasión de leerla.

El libro se puede adquirir en Ediciones Punto Rojo y en la Casa del Libro, entre otros lugares. El ISBN del libro es el siguiente: ISBN 9781629349091