Inicio Actividades y Convocatorias Conferencia «Hispania. El nacimiento de España»

Conferencia «Hispania. El nacimiento de España»

dialogo-sociales-avance-social

El próximo jueves 5 de febrero a las 20:00 horas tendrá lugar en Madrid en el Colegio Mayor Universitario Mendel una nueva conferencia convocada por la Asociación Cultural Avance Social, tal y como ya ha comunicado la Asociación desde sus medios de comunicación oficiales.

El ponente será Santiago Cantera Montenegro que en la actualidad es monje benedictino en la Abadía de la Santa Cruz del valle de los Caídos, de la que es Prior Administrador y Director Técnico del Colegio-Escolanía. Además, es doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid.

El Colegio Mayor Universitario Mendel donde tendrá lugar la conferencia esta situado en la Calle Rector Royo-Villanova nº 4 en la ciudad de Madrid.