Inicio Cine, Televisión y Radio El Piraña de Verano Azul director del Ministerio de Sanidad

El Piraña de Verano Azul director del Ministerio de Sanidad

miguel-angel-valero-piraña-verano-azul

Miguel Ángel Valero es, desde el pasado mes de noviembre de 2014, el director en el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Téncicas (Ceapat) del Imserso.

Valero que a la temprana edad de tan solo nueve años se convirtió en el famoso “Piraña” de la conocida serie de televisión -Verano Azul- ha cambiado de profesión, y no le ha ido nada mal en los últimos años según se puede observar.

Se trata de un órgano del ministerio de Sanidad que trata de hacer efectivos los derechos de las personas discapacitadas y personas mayores, en la que el desarrollo tecnológico tiene un papel relevante en los últimos años.

Valero, de 44 años de edad, es ingeniero de Telecomunicaciones y también ha ejercido de profesor de la Universidad Politécnica de Madrid. Se ocupa, pues, de aplicar medios tecnológicos a los que necesitan beneficiarse de ellos o tienen dificultades, una suerte de ingeniero social, tal y como ha publicado reciente el diario digital -El Confidencial-.