Inicio Famosos La reina Doña Letizia se siente vigilada en su propia casa

La reina Doña Letizia se siente vigilada en su propia casa

letizia-ortiz-jardines-zarzuela copia

La mujer del Rey de España, Letizia Ortiz Rocasolano, no es una mujer o reina al uso. Su origen y formación, recientemente conseguida, pero también su carácter, hacen que mantenga comportamientos que se diferencian de lo que sería de esperar de una reina de España que podríamos denominar ‘tradicional’. Incluso en la intimidad de puertas para dentro.

Por ejemplo en los últimos días, le llega a -El Chivato- que entre los trabajadores del Palacio de La Zarzuela, sobre todo en quienes desempeñan tareas de seguridad, existe algún desconcierto con la reina de España, también por algunas demostraciones de su fuerte carácter, claramente reconocido y expresado en publico en numerosos ocasiones como “diferente”.

Es más. Algunos de ellos se refieren a ella, en lugar reina Doña Letizia, con la expresión “la reina histerizia”, por la reacciones que muestra en determinadas ocasiones.

Un caso concreto ejemplifica el nerviosismo que siente el personal de la Casa Real cuando se encuentran o tienen que tratar con la actual reina de España. Dentro del complejo del Palacio de La Zarzuela, doña Letizia Ortiz Rocasolano, se encontraba paseando junto con una de sus hijas por unas zonas exteriores y el guardia de seguridad informó, a través del sistema interno de comunicación, de su presencia en la zona. Al escucharle, la reina se volvió hacia él y le recriminó que informara de dónde estaba ella.

Letizia le argumentó que estaba dando un paseo con su hija y que deseaba sentirse tranquila y “no estar siempre vigilada”, según han comunicado fuentes cercanas al Palacio de la Zarzuela.