Inicio Noticias Generales Miembros de Podemos golpean a Alberto Casillas en la rueda de prensa...

Miembros de Podemos golpean a Alberto Casillas en la rueda de prensa de Monedero

alberto-casillas

El camarero que defendió a los indignados en la pasada manifestación del 25-S, Alberto Casillas, ha sido golpeado y expulsado de la sala por miembros de Podemos durante la rueda de prensa que el número tres de la formación política marxista Podemos ha realizado en el día de hoy viernes 20 de febrero con motivo de su supuesta estafa a Hacienda, según ha indicado el ministro Montoro.

Casillas ya tuvo un breve enfrentamiento con el Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, cuando le increpó por decir que “en Venezuela están matando a los jóvenes” mientras el líder de extrema izquierda de esta formación daba un discurso en el hotel Ritz de Madrid. «Mi esposa no puede comprar papel ni comida ¿Ha asesorado al Gobierno de Venezuela en eso?», insistió Casillas frente a Iglesias.

La de hoy ha sido la primera rueda de prensa que ofrece el número tres de Podemos después de que el diario ‘El Plural’ diera a conocer el pasado 18 de enero esta información. Monedero creó el 23 de octubre de 2013 la empresa “Caja de Resistencia Motiva 2”, con la que facturó 425.150 euros y que al parecer no declaró a hacienda, según han anunciado varios medios de comunicación.

Finalmente el juez de Instrucción número 45 de Madrid abrió este lunes diligencias para decidir si admite o no a trámite una querella presentada por Manos Limpias contra Juan Carlos Monedero, por delitos societarios, contra la Hacienda Pública y falsedad documental. Sobre este asunto, Monedero ha asegurado hoy que no le preocupa y le ha restado importancia.

3 COMENTARIOS

1. Podemos forma parte del sistema: ya lo dijo Ansón, la reforma del sistema la tenemos que hacer desde «dentro», no sea que vengan de fuera y nos la hagan (y se nos acabe el chiringuito)

Un partido que sale todos los días y a todas horas en TV no es peligroso para el sistema: publicidad, marketing… Y el PP tan contento, porque movilizará a todos sus antiguos votantes, que irán a votar a Rajoy «con la pinza en la nariz»

Ni PP ni Podemos, los únicos partidos perseguidos por el sistema son partidos como Amanecer Dorado o La España en Marcha, el partido de unidad de los patriotas que engloba a diferentes organizaciones (Alianza Nacional, NPE, Fe-La Falange)