Inicio Actividades y Convocatorias Convocada la XV Asamblea General de Plataforma 2003

Convocada la XV Asamblea General de Plataforma 2003

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Imagen de archivo de una de las últimas Asambleas de Plataforma 2003

La Asociación Plataforma 2003 ha convocado recientemente su XV Asamblea General para este próximo sábado 28 de marzo en que se hablará sobre el convenio de colaboración entre la Fundación José Antonio Primo de Rivera y Plataforma 2003. Además, en el orden del día se plateará la organización y el diseño de la Escuela de Verano, según ha comunicado e informado la Asociación Plataforma 2003 en sus medios oficiales de comunicación.

Conforme a los artículos 16 y 22 de nuestros Estatutos y por acuerdo de la Junta de Gobierno en reunión plenaria celebrada al efecto, se convoca la XV Asamblea General ordinaria a celebrar, en 2ª convocatoria, en Madrid, el próximo 28 de marzo de 2015, sábado a las 11 hrs. en nuestra sede social: Alonso Cano 66, 2º sótano puerta 1, con el siguiente orden del día:

Orden del Día:

11,00 h.

Recepción de los asociados y firma en la lista de asistencia a la XV Asamblea General.

11,15 h.

Constitución de la Mesa de la Asamblea y designación de escrutadores d ela lista de asistencia.

11.30 h.

Apertura de la XV Asamblea General ordinaria en segunda convocatoria: Presentación, debate y votación en los siguientes asuntos:

1.- Informe del Secretario General sobre el año 2014 y su aprobación si procede.

2.- Rendición de cuentas del año 2014, y su aprobación si procede.

3.- Propuesta del Presupuesto para el año 2015 y su aprobación si procede.

4.- Situación de la ejecución del Master online en Internet “Ideas, Creencias y Valores para los joseantonianos en el siglo XXI”

5.- Inmediato lanzamiento de la Escuela de Dirigentes con el curso prelimiinar ABC.00 ¿”Qué es lo joseantoniano, “hoy” y “para el mañana”?

6.- Convenio de colaboración entre la Fundación José Antonio y Plataforma 2003. Su ratificación, si procede.

7. Estado de ejecución del plan editorial 2014-2016.

8.- Diseño de la XIV Escuela de Verano: lugar, fechas y contenido.

9.- Ruegos y preguntas.

14.00 h.

Clausura del la XV Asamblea General ordinaria.

Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.