Inicio Noticias Generales Cospedal, Aguirre y Cifuentes no posan juntas

Cospedal, Aguirre y Cifuentes no posan juntas

0

cospedal-aguirre copia
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Había cierto morbo político durante los días últimos días por la bautizada previamente como foto de la paz entre; Cospedal, Cifuentes y Aguirre. Pero finalmente no se produjo durante el día de hoy.

Las protagonistas de la película -María Dolores de Cospedal, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes- llegaron y se fueron escalonadamente, rodeadas de su corte particular de amigotes del partidos, y los medios gráficos se quedaron por las ganas de fotografiar el esperado momento.

Si hubieran querido, la instantánea se hubiera producido, han señalado algunos medios de comunicación en palabras de diferentes políticos.

El Foro Deloitte-ABC es un experto en este tipo de saraos políticos. Cuando el expresidente de España José María Aznar estalló porque no le invitaron a participar en la campaña de las pasadas elecciones europeas de mayo de 2014, se preparó en almuerzo en el famoso Casino de Madrid -con los mismos organizadores- y sí que hubo fotografía de unidad, cosa distinta a lo vivido en el día de hoy.

En todo caso, tras el almuerzo, las tres candidatas escucharon la intervención de la secretaria general del Partido Popular (PP). Antes, en una sala vip, pudieron saludarse.

Un intento de normalizar las relaciones a la espera de que el presidente de España Mariano Rajoy se haga la foto con ellas, y empiece de verdad la campaña electoral por la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento en las municipales y autonomicas. «El PP tiene una apuesta firme para ganar», dijo Dolores de Cospedal sobre Cifuentes y Aguirre, que se fue antes.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí