Inicio Cine, Televisión y Radio La miseria moral de los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa...

La miseria moral de los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

mhyv-acidente-avion

Todas las cadenas de televisión en España se han visto este pasado martes 24 de marzo obligadas, como no podía ser de otra manera, a hacer una cobertura especial con motivo del fatal accidente aéreo que ha tenido lugar en los Alpes franceses y que se ha cobrado la vida de 150 personas, entre ellas 45 personas españolas.

Esto es lo normal cuando se produce una tragedia de estas características, cuando además sufren el accidente personas españolas: los programas de entretenimiento se suspenden para dar paso a los informativos de cada cadena televisiva. Así, los tres grandes matinales ‘Espejo Público’, ‘La Mañana de La 1’ y ‘El Programa de Ana Rosa’ han alargado su duración para informar en directo de la tragedia del avión estrellado.

Debido a esta comprensible y necesaria alteración de la parrilla, Mujeres y Hombres y Viceversa (Tele5) ha comenzado con 45 minutos de retraso, lo que ha hecho que numerosos insensibles espectadores del programa de Emma García hayan expresado su descontento a través de las redes sociales con mensajes surrealistas y de falta de respeto hacia las victimas del accidente y todos sus familiares.