Inicio Famosos La Princesa de Asturias hará la Comunión como una niña más

La Princesa de Asturias hará la Comunión como una niña más

doña-leonor-princesa-asturias

La hija de los Reyes de España realizará la Primera Comunión con sus compañeros del colegio y será una más en una iglesia de Aravaca, a las afueras de la ciudad de Madrid.

Letizia Ortiz prepara la Comunión de Leonor

Las cosas han cambiado mucho en el Palacio de la Zarzuela desde que el Rey Felipe VI hizo su Primera Comunión y 39 años después le toca el turno a la hija mayor de los actuales Reyes de España.

La Princesa de Asturias, Leonor, hará la Comunión a finales del mes de abril y no en mayo, como apuntan algunos medios de comunicación.

Será de forma muy distinta a como la hizo su padre, según informa Mariángel Alcázar en el diario La Vanguardia. La reina Letizia Ortiz Rocasolano se está encargando ya de todos los preparativos, según han informado fuentes cercanas.

Será una niña más

La hija mayor de los Reyes de España recibirá la Primera Comunión como una niña más de la clase de cuarto de Primaria del Colegio Santa María de los Rosales.

La princesa de Asturias, que el próximo 31 de octubre cumplirá los 10 años de edad, participará en una ceremonia conjunta que se celebrará en una iglesia de Aravaca, a las afueras de la capital de España, el mismo barrio del centro educativo. Los Monarcas intentarán actuar como el resto de los padres.

Felipe VI hizo la Primera Comunión en el Palacio de la Zarzuela

Cuando el rey de España Felipe VI hizo la Primera Comunión, con tan solo 7 años de edad en el año 1975, don Juan Carlos I todavía no era Rey. Don Felipe recibió el sacramento solo -sin más niños-, en la capilla del jardín del Palacio de La Zarzuela. Lo acompañaba su familia y todo el mundo vio la foto de aquel niño rubio en pantalón corto.

1 COMENTARIO