Inicio Hispanoamérica Maduro: «Si me presento a las elecciones en España, las gano»

Maduro: «Si me presento a las elecciones en España, las gano»

nicolas-maduro-venezuela copia

El presidente de Venezuela vuelve a llamar la atención de las pantallas y ahora, con España en su diana. Nicolás Maduro dice alto y claro que ganaría unas elecciones en España y utiliza un argumento que no es poco convincente: “Yo veo los noticieros españoles, es impresionante como la segunda o tercera noticia es Venezuela. Yo creo que yo voy para España y me lanzo a la presidencia y gano, porque salgo más en la prensa y la televisión española que (el presidente del Gobierno español, Mariano) Rajoy”.

Además, el presidente bolivariano ha puesto a Venezuela como ejemplo de nación y modelo para España. Con estas palabras, lo ha puesto de manifiesto: “Venezuela es un país de paz, que respeta, donde se puede trabajar, hagan su campaña electoral interna y no nos metan en ella dejen su campaña contra Venezuela”. Por si no hubiera quedado claro, Nicolás Maduro recalca que es una patria “de paz, de concordia, de entendimiento y de trabajo”.

Nicolás Maduro envía “un saludo al pueblo de España” en aras de formalizar “las mejores relaciones con todos los sectores políticos”. Para ganarse a los españoles, reconoce que le apasiona la serie ‘Aquí no hay quien viva’, puesto que “esa serie es vieja. Cilia (Flores, su esposa) y yo la vemos. Eso es para reírse oyeron. Extraordinaria serie, tremendos actores, tremendos guiones”.

Si un abrigo de Zara en España cuesta 80 euros, en Venezuela 2.800

Se nota que, como dice Nicolás Maduro, Venezuela “es un país de paz, de concordia, de entendimiento y de trabajo”. Sobre todo, si comparas sus páginas web de Zara con las de España, comparativa mediante la cual podrás comprobar cómo un abrigo que en España cuesta 79,95 euros, allí vale 19.999 bolívares, lo que equivale a 2.804,26 unidades de la moneda europea.

Más ejemplos. Se puede ver cómo un cinturón de 89,95 euros en España  cuesta  3.083 en Venezuela, cómo unos zapatos de 49,95 allí valen 1.751, cómo una sudadera de 29,95 tiene un precio de 1.000 dólares o cómo un pantalón de 35,95 alcanza los 1.300 euros. Día sí y día también, la realidad supera a la ficción, y ésta es la realidad de Zara en Venezuela.

Informacióin ofrecida por el diario La Gaceta.