Inicio Noticias Generales Polémico video del PP de Extremadura que presenta a los Andaluces como...

Polémico video del PP de Extremadura que presenta a los Andaluces como paletos

0

video-partido-popular-andalucia
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Según se puede ver en la red social Youtube, una pequeña serie de animación creada, según han difundido algunos medios de comunicación, por el Partido Popular (PP) de la Comunidad Autónoma de Extremadura ha desatado la polémica en los últimos días y enfadado a los -populares- del Partido Popular de Andalucía y a la propia Junta, que ha exigido una “rectificación pública” por los vídeos que bajo el título “Dos sures buscan mostrar a modo de parodia las “diferencias entre ambas comunidades autónomas”.

El presidente del Partido Popular de Andalucía (PPA) y candidato en las próximas elecciones autonómicas, Juanma Moreno, ha comunicado que Andalucía no está “para bromas ni parodias” sino para “marcar objetivos y para salir de los gravísimos problemas que tiene”, entre ellos, la tasa de paro más alta de todas las regiones de Europa y la corrupción, ha señalado a los medios de comunicación.

Por otro lado, tampoco ha gustado el vídeo a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, que ha opinado que “Monago no está para dar lecciones a nadie” y que “Andalucía no está para insultos”.

La mini-serie que el Partido Popular (PP) extremeño ha estrenado este pasado lunes 2 de marzo y que dispondrá de su propio espacio, se enmarca en la campaña -Hacemos- dirigida a la reelección de Monago como presidente del Gobierno regional, según ha informado recientemente el Partido Popular (PP) en una nota de prensa enviada a los medios a papel y digitales.

“Cuando salen los Morancos y hacen una parodia aquí todo el mundo se ríe y es “prime time”, cuando sale José Mota con su acento también se ríen”, ha explicado el propio Monago a los medios, para quien en la vida política “hace falta sentido del humor y sobran otras cosas”.

El primer capítulo de esta mini-serie se titula –Er-vidente– (Er PSOE pactará con Podemos), en el video la historia transcurre hace tres años, un día antes de las elecciones autonómicas de Andalucía, cuando “Curro llama a Paco para que le eche las cartas del tarot y se suceden todo tipo de predicciones”.

Por su parte, el portavoz del Gobierno de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez, ha instado al Partido Popular (PPA) a pedir una “rectificación pública de inmediato” a sus compañeros extremeños por la miniserie que consideran “impresentable, patética, lamentable y cargada de tópicos”, han señalado a los medios de comunicación finalmente los socialistas de Andalucía.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí