Inicio Economía ¿Por qué se ha intervenido el Banco Madrid si no había problema...

¿Por qué se ha intervenido el Banco Madrid si no había problema de solvencia?

obama-mariano-rajoy

¿Por qué se ha intervenido el Banco de Madrid? El problema no era de solvencia pero, al intervenir, se puede crear riesgo reputacional y el consiguiente riesgo de liquidez.

Curiosamente, con las cajas de ahorros se nos dijo que el riesgo era de solvencia y por eso había que intervenir. ¿En qué quedamos?

Miren ustedes, déjense de coñas, el problema es que España se ha convertido en un colonia de Washington. Y entonces, van los norteamericanos -precisamente ellos, los reyes de los paraísos fiscales- y nos dicen que intervengamos toda una entidad, en lugar de decirnos qué cuentas, depósitos, participaciones de fondos o sicavs concretas persiguen, y nosotros obedientes, lo hacemos.

¡Hay que ser paletos!

Información ofrecida por el diario Hispanidad.