Inicio Actividades y Convocatorias Presentación del libro «Con la piel de cordero» de Josele Sánchez en...

Presentación del libro «Con la piel de cordero» de Josele Sánchez en Valladolid

presentación-con-la-piel-de-cordero-valladolid

Este martes 17 de marzo tendrá lugar en la ciudad de Valladolid una nueva presentación de la polémica novela “Con la piel de cordero” en la que se podrá contar con la presencia del autor del libro, Josele Sánchez.

La presentación dará comienzo en el Centro Cívico el Campillo situado en la Calle Hostileros nº 1 a las 19:30 horas en Valladolid.

«Santiago Carrillo asesinó a su primera mujer y la enterró en la vivienda de La Pasionaria».