Inicio Noticias Generales UNT denuncia el uso indebido y abusivo de UGT de su sede...

UNT denuncia el uso indebido y abusivo de UGT de su sede madrileña

unt-union-nacional-trabajadores

El sindicato Unión Nacional de trabajadores (UNT) ha presentado una denuncia por el uso indebido y abusivo de la Unión General de Trabajadores (UGT) de su sede de la Ciudad de Madrid situada en la Avenida de América.

“La propiedad pertenece al Estado, es decir, es de todos los españoles, y cedida para uso sindical”, y “que la dedica a mítines de partidos políticos como -Convocatoria por Madrid- de Tania Sánchez”, han señalado desde el sindicato Unión Nacional de Trabajadores.