Inicio Famosos Bardem: «Me avergüenzo de mi país, mi Gobierno y mi jefe de...

Bardem: «Me avergüenzo de mi país, mi Gobierno y mi jefe de Estado»

pilar-bardem-javier-bardem

Pilar Bardem vuelve a la palestra. La actriz y madre del actor Javier Bardem ha asegurado sentir «vergüenza de su país, del Gobierno español y del jefe de Estado» al entender que se ha desatendido de la lucha del pueblo saharaui.

«Como ciudadana exijo al Gobierno y al Estado que haga el favor de implicarse en la lucha del pueblo saharaui», aseguró Pilar Bardem, que también es presidenta de la fundación AISGE, durante la rueda de prensa para presentar la XII edición de FiSahara, que se celebrará del próximo martes 28 de abril al domingo 3 de mayo en el campamento de Dajla con el tema de la justicia universal como protagonista.

Durante la presentación también se firmó un manifiesto del mundo del «arte», apoyado entre otros por Javier Bardem, Ken Loach o José Sacristán, en el que se pide a Naciones Unidas el cumplimiento de sus resoluciones.

1 COMENTARIO

1. Y la mayoría de los españoles nos avergonzamos de esta pocilga de actores y actrices que tenemos en nuestro país. Que se vayan todos a Cuba con Willy Toledo.