Inicio Deportes Lorenzo: «Qatar ya es pasado»

Lorenzo: «Qatar ya es pasado»

Lorenzo-motos copia

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha manifestado que está «deseando competir» en el Gran Premio de las Américas en la segunda carrera de la temporada que se disputa este fin de semana, aunque ha confesado que «es una pista que no se adapta bien» a la Yamaha.

EP / «Qatar ya es pasado, pensamos que nuestro resultado allí sería mejor, pero ahora sólo estoy centrado en la próxima carrera en Austin. Estoy deseando competir allí una vez más, incluso a pesar de que es una pista que no se adapta bien a nuestra moto», indicó Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sin embargo, el bicampeón mundial de la categoría reina destacó que la temporada pasada pudo «subir al podio», con lo que quiere «hacerlo lo mejor posible» este año en Tejas y estar «igual de concentrado que en Qatar». «Estoy ansioso por correr tan pronto como sea posible porque me siento muy en forma y fuerte mentalmente», reveló.

«Espero que podamos hacer un trabajo mejor que el año pasado, ya que tanto yo como la moto hemos mejorado, y quizás los nuevos neumáticos también nos den la oportunidad de luchar por la carrera. Por mi parte, voy a empujar al máximo», sentenció el mallorquín.