Inicio Recetas de Cocina Primer expulsado de Masterchef: «El león come gamba»

Primer expulsado de Masterchef: «El león come gamba»

leon-come-gamba-masterchef

Alberto abandonó el programa avergonzado por su ya famoso ‘león come gamba’, la elaboración que había presentado para la eliminación y dijo que jamás volvería a cocinar.

«Mi intención era demostrar que soy un león en la cocina. Después de esto me voy a esconder en un pozo y no voy a salir en dos años», señaló el joven estudiante de Medicina.

Según han comentado los espectadores del programa este no es el primer caso de humillación pública por parte de los tres chef que ejercen de jurado, Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo-Nájera y Jordi Cruz. ¿Se les ha subido la fama a la cabeza? ¿Pecan de soberbios ante los débiles? ¿Les gusta lucirse incrementando su nivel de agresividad? Algunos espectadores así lo piensan y las lágrimas son un ingrediente habitual, lo que no resta méritos al merecido éxito del espacio producido por Shine Iberia.