Inicio Noticias Generales UPyD: «Presentamos más candidatos que en 2011, tenemos músculo»

UPyD: «Presentamos más candidatos que en 2011, tenemos músculo»

0

rosa-diez-upyd
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

En una entrevista para la cadena de televisión Antena 3, la máxima responsable de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha señalado que “pese a las dificultades que ha tenido su partido lo importante es que se han recuperado y que cuentan con músculo» para continuar comunicando que «los datos hablan por sí solos, ayer se cerró el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones locales y autonómicas y UPyD ha presentado 34% más candidatos que en el año 2011. Hay músculo y mucha gente capaz».

Rosa Díez recordó además que «gracias a la querella que presentamos hace tres años en contra de los responsables de Bankia, hoy se conoce el caso Rato y hemos hecho bien haciéndolo» y que “pese a los resultados electorales, consideran que la política es un servicio y que dentro de las responsabilidades que tienen los partidos políticos está la defensa del interés general y la construcción de un país decente que catalogó como algo «básico» para que el país se desarrolle y progrese”.

«Las críticas son parte de la vida», ha sentenciado, puntualizando que su formación política no es propiedad de ninguna persona en concreto.

Finalmente, ha subrayado que “no fue ella la que dijo que quería que la formación mantuviese su autonomía sino los militantes que lo votaron por una amplia mayoría».

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí