Inicio Actividades y Convocatorias Actividad cultural de Avance Social para el próximo 23 de mayo

Actividad cultural de Avance Social para el próximo 23 de mayo

cartel-actividad-avance-social

La actividad para el próximo sábado 23 de mayo de 2015 esta convocada y organizada por la Asociación Cultural Avance Social que tratará de una visita guiada cultural:

– Museo Colegiata de San Luís (Villagracia de Campos)

– Villa Medieval de Ureña y Museo Fundación Joaquín Díaz

– Monasterio de La Santa Espina (LA Sta. Espina)

La Asociación Cultural Avance Social propone para socios y simpatizantes una actividad cultural por tierras de Castilla. Los lugares a visitar reúnen valores históricos y artísticos que se recorrerán en alegre camaradería. Una villa amurallada, un museo etnográfico, trofeos de guerra ganados en Lepanto y la cuna del Císter en España, harán realidad aquella estrofa: “Que al conocer la Patria, mejor la hemos de amar”.

“En Valladolid. Tres interesantes visitas en bellas localidades. Y además comida campera y de hermandad”, han señalado finalmente desde la Avance Social.