Inicio Actividades y Convocatorias Conferencias sociales: «La información como mercancía» por Josele Sánchez

Conferencias sociales: «La información como mercancía» por Josele Sánchez

conferencia-la-informacion-josele-sanchez-madrid

El próximo jueves 21 de mayo a las 20:00 horas tendrá lugar una charla-conferencia de Josele Sánchez, autor de “Con la piel de cordero”, en la que hablará en esta ocasión sobre “La información como mercancía”.

¿Hay libertad de expresión en la prensa española?

¿Nos venden información como vehículo de “pensamiento único”?

¿Existe en España una “Policía del pensamiento”?

La conferencia tendrá una visión crítica desde las experiencias vividas por Josele Sánchez. Además durante su conferencia se podrán adquirir ejemplares de la novela que el autor firmará personalmente.

La conferencia esta enmarcada dentro de las conferencias sociales de la Asociación Cultural Avance Social y se desarrollará en Colegio Mayor universitario “Mendel” situado en la C/ Rector Royo-Villanova nº 4.